Contáctame

Contáctame

Será redirigido a nuestra página de Google .

Si eres nuevo aquí, debes saber que somos un blog muy nuevo. Fuimos lanzados el 8 de septiembre de 2012. ¡Hemos escrito miles de publicaciones desde entonces! Pero, por alguna razón, no recibimos suficientes visitantes para asegurarnos de que nuestros mensajes estuvieran actualizados.

Por lo tanto, decidimos tratar de resolver eso añadiendo una página donde podemos ver las publicaciones que hemos escrito hasta ahora. Como escribí en el título de este post, no publicamos nuestros mensajes todos los días. Hay muchos otros blogs que lo hacen, pero sólo el nuestro es uno de ellos. Este blog es un buen ejemplo de lo que una red social debe ser todo: compartir cosas buenas. Si encuentras algo útil, puedes compartirlo con tus amigos, o tal vez con tus seguidores, y tal vez también les guste.

Soy muy malo. Odio escribir esto. Si quieres enviarme un mensaje o un mensaje por correo electrónico, eso es mucho más efectivo. Si te gusta este blog, puedes donar un poco si puedes. No importa qué. Mi blog es muy importante para mí y para las otras personas que están escribiendo sobre flores artificiales. Y quiero compartirla contigo, porque si escribes una frase sobre una flor, eso es lo que escribiré a continuación. Me encantan las flores y son muy bonitas. Pero no estoy hablando de hermosas flores. Hablo de los mejores. Eso es lo que estamos tratando de hacer.

Así que si te gusta este blog, ir a echar un vistazo a nuestra tienda! Tenemos grandes flores artificiales. Tenemos una gran selección de buganvillas, margaritas y tulipanes. También tenemos muchos tipos diferentes de flores, especialmente margaritas, rosas y zinnias. También tenemos flores de todo tipo de color, incluyendo púrpura, negro, blanco e incluso algunas variedades muy raras de flores rojas, naranjas y rosas. Siempre es divertido y útil ver a las personas que usan las flores.

Horario de apertura

  • Lunes: 06:00 - 16:30
  • Martes: 07:15 - 17:45
  • Miércoles: 09:45 - 14:45
  • Jueves: 06:30 - 16:45
  • Viernes: 06:00 - 17:15