Cómo probar

A primera vista, las flores artificiales parecen arreglos florales estándar, pero como aprenderás, son diferentes de otras plantas porque crecen a partir de semillas.

Podemos hacer una revisión en profundidad sobre qué tipos de semillas crecen nuestras flores sintéticas y qué le sucede a la flor una vez que comienza a crecer. Cuando comenzamos a hacer flores artificiales, no esperábamos ver una adopción tan extendida de esta tecnología en crecimiento. Cuando comenzamos nuestro programa de flores sintéticas en 2010, sólo uno de cada cinco distribuidores de flores y viveros en los Estados Unidos tuvo acceso a esta tecnología de vanguardia. Sin embargo, desde entonces, este programa ha crecido hasta el punto en que ahora podemos suministrar más de 500.000 floraciones al año. Ofrecemos una amplia variedad de flores orgánicas y "naturales" a nuestros clientes y han llegado a esperar que cada flor que les enviemos venga con una garantía de al menos una flor orgánica.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos descubierto que algunas de las marcas comerciales realmente no cumplen sus promesas. Para averiguar por qué, decidimos regalar una muestra gratuita de uno de estos productos, para que nuestros lectores puedan averiguarlo por sí mismos! No es necesario tener ningún conocimiento de flores artificiales para poder entender por qué las "flores" de las que estamos hablando son falsas, y que no las recomendamos. Las "flores" falsas más comunes están hechas de pellets de plástico. Pellets de plástico se utilizan para hacer las "flores" que se encuentran en todo el Internet. Los pellets de plástico se utilizan comúnmente para todo, desde vasos de papel y toallas de papel hasta bolsas de plástico y bolsas de compras. Debido al desperdicio de pellets de plástico, el plástico a veces se incluye en las flores de plástico. Estas flores contienen pellets de plástico. También están hechos de un plástico muy común llamado poliestireno. Si puedes, no uses toallas de papel en el paquete de la flor. Las toallas de papel son un uso mucho más común de los pellets.

Los ganadores se pueden encontrar en el lado derecho de la página, donde se puede ver una visión general de nuestros mejores productos.

Mejor Flor Natural, 2018: Hacienda de los Poblanos

Hay dos tipos de flores en el mundo: las que se ven naturales y las que son artificiales. Las flores naturales tienen raíces y no se hacen artificialmente. Por lo general, no tienen pesticidas, hormonas o fertilizantes, aunque en raras ocasiones pueden utilizar otros ingredientes para mejorar su apariencia. Por otro lado, las flores sintéticas están hechas de un cierto ingrediente que no son naturales, pero han sido creadas artificialmente para ser estéticamente agradables. Estas flores sintéticas tienen productos químicos que no son naturales y no sólo son perjudiciales para el medio ambiente, sino también para los seres humanos. El segundo tipo de flores se han hecho utilizando aditivos químicos que son muy peligrosos y dañinos para nuestros cuerpos. Las flores sintéticas son perjudiciales para nuestra salud y el medio ambiente.