About me

Mi Ebook, que se llama "Arduino Flowers: A Design and Programming Guide" ya está fuera.

Es una gran guía de flores Arduino y he creado el tutorial de flores más hermoso en el sitio. Mi amigo, el autor del libro, ha creado un Tutorial de Flores Arduino para ser publicado por F2F y se llama "Arduino Flower: A Flowering Arduino". Estaba tan emocionada y quería poner mis manos en este libro y compartirlo con todos ustedes. Tengo un libro para imprimir que contiene una gran cantidad de código que creará algunas flores increíbles. Pero primero, déjame hablarte de mi amigo, Lars Kuntze y su increíble libro que te dará toda la información que necesitas para crear algunas increíbles flores Arduino! Hace poco descubrí que Lars Kuntze era uno de los diseñadores más grandes y un artista muy talentoso en el campo de las flores de Arduino. Aquí está una foto de Lars Kuntze y su obra de arte: Lars Kuntze creó algunos hermosos diseños florales para un proyecto Arduino que me hubiera encantado haber hecho yo mismo. Pero, por desgracia, no iba a ser así.

Mi padre siempre me dijo que debía ser arquitecto. Siempre vio una gran necesidad de ello. Internet fue de gran ayuda, y ahora tengo algunos clientes. Mi sueño era construir una granja de flores, y finalmente tuve la oportunidad. Aquí les presento la primera etapa de mi proyecto. Se completó en el verano. El único problema es que las plantas fueron plantadas demasiado lejos. Voy a tener que empezar un nuevo jardín. Esta es la primera foto de ella.

La planta fue plantada alrededor de un árbol en un pequeño jardín. Plantaremos las otras plantas alrededor del árbol. La segunda imagen muestra el jardín tal como es ahora. Las hojas de la planta eran amarillas, no verdes como en las fotos anteriores. Las plantas se cultivaban en una maceta con el suelo en su interior. No había tierra en la olla, pero la olla tenía un pequeño estanque en su interior. Después de algún tiempo tenemos una pequeña planta creciendo.

Cuando empecé este Blog en 2013 comencé con el objetivo de producir más fotos de flores artificiales. Después de mi primer post que consiguió un montón de tráfico, así que empecé a producir más mensajes y empecé a hacer más fotos. Después de eso me di cuenta de la existencia de este foro y pensé que podría ser un buen lugar para mostrar parte de mi trabajo. Tuve suerte de encontrar este foro. Está lleno de tantas imágenes hermosas y sorprendentes de la flor que nunca verá en la vida real. Así que he creado este sitio web para mostrar mi trabajo y mostrar lo que puedo hacer. Y también es donde publico algunas de mis fotos más importantes. Así que por favor pruébalo e inspírate con algunas de las cosas encantadoras que verás aquí.

Si estás buscando algunas de las hermosas flores naturales, aquí tienes una breve lista: Astrágalo, Calamus, Cálices, Camelia, Cíclada, Epiphylla, Helleborus, Hydrangea, Laminaria, Lily-of-the-valley, Mimosa, Nymphaea, Nyssa, Pachypodium, Platycones, Sanguinea, Strelitzia, Tilia, Typha, Ulmo-flowers, Viscum, Walnut, Winter-trees, Winter-woolen-cress, Wisteria, Wisteria-tree, Wisteria-plantas-por- Esta no es una lista completa de todas las flores maravillosas que existen, pero esta es una lista corta que he compilado para empezar.

En las redes sociales, puedes encontrarme hablando de mi hobby y haciendo arte con flores artificiales.

Tengo otras ideas para ti.

Te puede gustar este artículo si: Te gusto. Quieres apoyar el blog y mi trabajo. Está bien, puedes hacer eso. El contenido no está diseñado para enseñarle cómo hacer flores, pero podría ser útil como un tutorial, o una herramienta de aprendizaje para un montón de personas. Aquí puedes encontrar el post donde explico cómo hacer flores artificiales usando una secuencia de comandos de Python. Mi primera entrada de blog sobre el tema está aquí. Es un poco largo, lo acortaré para este tutorial. Este es mi tutorial sobre el uso de la biblioteca matplotlib de Python para hacer hermosos gráficos usando flores artificiales. Puede encontrar todo el código que necesita para completar el tutorial en este proyecto de GitHub.