¿Dónde debo comprar flores artificiales?

No sé. Pero de la misma manera que no sabemos lo que tenemos, la gente no sabe lo que no tiene. Tan pronto como alguien me hizo esta pregunta, lo supe: no tenía flores artificiales para regalar. ¿Por qué no?

Empecé a buscar la flor natural más bella y popular y en busca de esto, me di cuenta de que en el mercado, la mayoría de las flores que tenía en mi colección no eran populares. De hecho, casi siempre estaban desactualizados y no tan hermosos. Vi que hay un montón de flores para la venta que son muy populares en el mercado. Muchos de ellos tienen una temporada de crecimiento muy larga, y no son tan hermosos. ¿Qué más puedo hacer para vender mis flores? Sabía que esto me ayudaría a encontrar un mejor equilibrio entre mis preferencias estéticas y mi visión artística.

Se me ocurrió una campaña de marketing muy simple, pero eficaz que llamamos "Comprar el mundo". Teníamos una revista en línea llamada "El Mercurio" y en la revista, publicamos fotos de nuestros productos y pedimos a nuestros lectores que votaran por las flores que más les gustaban. Los resultados fueron fascinantes y sorprendentes. Vimos un aumento masivo en el número de votos para mi flor, lo que me hizo muy feliz.

La campaña continuó durante mucho tiempo y muchas personas acudieron a nuestro blog y pidieron recomendaciones. Decidimos abrir una tienda en línea para vender los productos que encontramos más populares. Llamamos a la tienda Guía del Mercurio del Blog. Hoy en día, tenemos más de 100.000 lectores y más de 2.500 seguidores en Facebook, lo que nos convierte en uno de los blogs de flores más influyentes de España. ¡La flor de mis sueños! Después de muchos años de trabajar en la flor, decidí dejar mi trabajo. ¿Cuándo se inventaron las flores artificiales? Decidí que lo mejor sería vender todas mis flores en línea, para proporcionar la mejor calidad posible. Así que, mi primer paso en mi negocio fue construir una tienda en línea. Comenzamos creando las páginas de la tienda. También estábamos un poco decepcionados por lo difícil que fue para nosotros para obtener nuestros nombres en el sitio. Resulta que la mayoría de las personas que nos siguen en realidad no leen nuestras entradas de blog! Pero sabía que estábamos en el lugar correcto en el momento adecuado. Nuestra tienda fue lanzada el 25 de mayo de 2005. Lars Kuntze El blog se ha publicado todos los lunes y todos los martes. Ahora es parte del sitio de Amazon. Espero que mi blog le haya proporcionado algunas de las herramientas para mejorar su blog y sus ventas! Espero que hayas disfrutado leyendo mi blog hasta ahora. No dude en echar un vistazo a mis otras entradas de blog aquí. Si crees que debería escribir otro post sobre el proceso que he pasado para desarrollar una gran estrategia de negocio, entonces contáctame.